//kiweb.es/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png
Te ayudamos a tramitar la subvención del Programa Kit Digital

Consigue hasta 12000€ para digitalizar tu empresa
//kiweb.es/wp-content/uploads/2022/01/Logo-digitalizadores.png
¿QUÉ ES EL PROGRAMA KIT DIGITAL?

Un programa dirigido a Pymes y Autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y
Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital.
¿Cómo? Se repartirán 3.067 millones de euros, financiados por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales.

Está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

En Kiweb ya estamos tramitando la solicitud para poder ser tu Agente Digitalizador y ofrecerte  estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

//kiweb.es/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png

    Contacta con nosotros y te lo explicamos detalladamente

    Te llamaremos lo antes posible

    Acepto la  política de privacidad

    //kiweb.es/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png
    Es un programa de ayudas puesto a disposición por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para así financiar los costes que tendría transformación digital de las pequeñas y medianas empresas en todo el territorio español.
    Están dirigidos a pequeñas empresas, microempresas o autónomos, y hay que cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas, entre otros.
    Puedes solicitar el bono a través de https://acelerapyme.gob.es/, con la ayuda de un Agente Digitalizador Adherido. En Kiweb vamos a ayudarte durante todo el proceso. Acelera Pyme es el portal web oficial a través del que se van a tramitar todas las ayudas del plan. Será el lugar para solicitarlas y también para que puedas contratarnos a nosotros como tu Agente Digitalizador.
    Tramo 1: entre 10 y 50 empleados: hasta 12.000€ Tramo 2: entre 3 y menos de 10 empleados: hasta 6.000€ Tramo 3: entre 0 y 2 empleados: hasta 2.000€

    ¿Tienes más dudas?

    La disposición 21873 del BOE del 30 de diciembre recoge los criterios que debe cumplir cualquier Pyme o Micropyme que desee acceder a estas ayudas del ‘kit digital’ en su primera convocatoria. Así pues, para beneficiarse de estas subvenciones a la digitalización, las empresas deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores. No tener la consideración de empresa en crisis Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común. No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones. No superar el límite de ayudas de minimis. Haber realizado la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme. Asimismo, recordemos que el primer tramo de estas ayudas constará de 500 millones de euros y estará dirigido a empresas de entre 10 y 49 trabajadores.
    El bono se solicita a través de la web de https://acelerapyme.gob.es/, con la ayuda de un Agente Digitalizador Adherido. En Kiweb te ayudaremos durante todo el proceso. Acelera Pyme es el portal oficial a través del que se tramitarán todas las ayudas del plan. Será el lugar para solicitarlas y también para contratar a las compañías que os prestarán los servicios de digitalización​.
    Las pequeñas empresas de entre 10 y 50 empleados podrán optar hasta a 12.000 euros en estos "bonos digitales". Las siguientes en el escalafón, las compañías de entre 3 y 10 trabajadores, podrán llegar hasta 6.000 euros. Y, por último, las microempresas de hasta 3 empleados sólo conseguirán ayudas por valor de 2.000 euros. Por categorías, el "kit digital" subvencionará la creación de sitios para tener presencia en internet, comercio electrónico (con al menos 100 referencias de productos y pasarela de pago incluida) o la gestión de redes sociales (con la publicación de entre 4 y 8 posts al mes).
    Los plazos son otro de los elementos clave para no perderse en estas ayudas a la digitalización de las pymes. La solicitud comienza el 11 de enero de 2022. Sin embargo, hay tres plazos que debemos tener muy en cuenta a la hora de solicitar y ejecutar estas subvenciones: – La formalización de acuerdos de prestación de soluciones debe hacerse en un máximo de seis meses desde la notificación de la concesión de la ayuda. – Posteriormente, en un plazo máximo de tres meses desde la validación de dicho acuerdo, deberá realizarse la implementación tecnológica. – Y, finalmente, hay otra fase de doce meses -a computar desde la factura que cierre la implementación anterior- en la que se procederá al desarrollo y consolidación de esa tecnología dentro de la pyme.

    Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros

    Rellena nuestro formulario o llámanos directamente. Tendremos una pequeña charla donde veremos si cumples con los requisitos para solicitar las ayudas y te informaremos de hasta cuándo podrás solicitarlas.

    Solicitud de las ayudas

    Solicitud de las ayudas

    En el caso de que cumplas con los requisitos te ayudaremos a presentar la solicitud de las ayudas.

    Aceptación

    Aceptación

    Si tu ayuda es aprobada, tenemos un plazo máximo de 6 meses para formalizar el acuerdo de prestación de soluciones entre tu empresa y nosotros.

    Validación del acuerdo

    Validación del acuerdo

    Una vez validado el acuerdo, tenemos 3 meses para comenzar a hacer la implementación tecnológica.

    Desarrollo y consolidación

    Desarrollo y consolidación

    Por último hay una fase de 12 meses en la que se terminará el desarrollo y se consolidará la tecnología dentro de la PYME.

    Formación, soporte y ayuda

    Formación, soporte y ayuda

    Durante los últimos 12 meses te formaremos para que puedas acceder a los desarrollos que hayamos implementado.

    //kiweb.es/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line2.png
    //kiweb.es/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png

      Contacta con nosotros y te lo explicamos detalladamente

      Te llamaremos lo antes posible

      Acepto la  política de privacidad

      Llámanos

      Teléfono 623 12 11 77

      Escríbenos

      hola@kiweb.es

      Dónde estamos

      Calle Bécquer, 2 (Móstoles - Madrid)
      Callle La Entrada 28B (Güime - Lanzarote - Las Palmas)

      //kiweb.es/wp-content/uploads/2018/10/logo-kiweb.png