La importancia de las redes sociales de nuestra empresa
En Kiweb nos hemos dado cuenta que hay 2 tipos de necesidades distintas en cuanto a la gestión de las redes de una empresa.
En algunos casos sólo se necesita o se quiere tener una pequeña imagen en redes con algunas publicaciones que mantengan activos estos canales.
Sin embargo, en otras ocasiones es necesario hacer un trabajo más elaborado. Para conseguir alcanzar nuevos seguidores necesitaremos hacer publicaciones con pequeñas campañas publicitarias en Facebook e Instagram.
En Kiweb contamos con un departamento externo donde hay expertos en redes sociales, encargados de hacer un gran trabajo de crecimiento, alcance y diseño acorde al branding que tenga tu empresa.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Para continuar navegando por nuestra web, debes ACEPTAR su uso. Puedes cambiar la configuración pinchando en PREFERENCIAS u obtener más información los enlaces de más abajo.
Necesarias
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.